Otras personas ya han pasado por aquí: ¿Cómo fue su experiencia?

Francesca

“Laura es creativa, comprensiva, sensible, determinista, calmada...
Sin duda vale para orientar, asesorar y mentorizar a las personas.
Me llevo todo en mi mochilita de emprendedora, pero me gustaría destacar: Me llevo comprensión.
Cada vez que teníamos reunión era como generar una burbuja de espacio seguro y un abrazo calentito telemático. Laura, eres experta en dar calidez y comprensión a los espacios, por favor, no lo pierdas.
Me llevo determinación y seguridad, dando pequeños pasos pero con firmeza y confianza. En el pasado tomaba decisiones titubeantes y con el miedo invadiéndome los huesos, y aunque eso no se puede ir del todo, (pienso que es parte de la adrenalina de emprender) me siento segura de lo que he creado, de sus valores, sus límites y su propuesta.
Me llevo calma, en este proceso he entendido el amor por el camino, fomentar las no prisas, saborear los momentos, de éxito y de dudas, de creación y ejecución.
Sí lo recomendaría, claramente, si alguien busca coger confianza en su proyecto y en su idea. Si quiere tener claras sus raíces.”

Ana

“Me ha encantado. He acabado con una sensación de tranquilidad y esperanza muy bonita, con muchísimas ganas de seguir trabajando. Al igual que decía que me encontraba un poco perdida, tras la sesión he tenido la sensación de que no lo estaba tanto, de que estaba en un camino del que pueden salir cosas preciosas.
Ha sido una maravilla. Completamente sí, lo recomendaría. Creo que la gente no es consciente de lo importante que es tener una relación sana con el proyecto que emprenden y esta sesión a mí me ha ayudado muchísimo a conectar con mi proyecto, a reconciliarme.
Laura, eres encantadora, transmites paz y seguridad, un cariño y cercanía impresionante. Se nota que sabes de lo que hablas, y que te apasiona y eso da mucha confianza a la hora de encontrar el camino para la marca.”

Diana

“Laura te guía con una delicadeza increíble, te hace las preguntas exactas para deshacer el embrollo mental y tener claro cuál es el camino para conseguir vivir feliz y satisfecha con tu proyecto.”

Raquel

“Poder transmitir mi trabajo como lo siento, ha sido una experiencia transformadora.
Nunca me había planteado el valor de mi propia marca. Con Laura he podido analizar y afinar más mi propuesta, entender qué ofrezco a la gente (más allá de un producto), desde otra perspectiva. Siento más apertura a compartir el proceso creativo y a conectar.
Cuesta trabajar tu propia marca e identificar sin ayuda, Laura devuelve información valiosa, merece la pena hacerlo acompañada de ella."

Jose

“Me ha dado tiempo para reflexionar sobre cosas que hasta ahora nunca había hecho. Está claro, que hoy en día el emprendimiento pasa por la creación de marca personal y a veces, ni siquiera nosotros mismos tenemos clara nuestra marca. Lo que más me gustó de Laura es que no se pasa una hora hablando y tú escuchando. No es un monólogo, sino una conversación donde ella te facilita las preguntas que tienes que hacerte.
Destaco a parte, el buen rollo y la energía que transmite. ¡Sin duda lo recomendaría!
En un mundo hiper competitivo, tu marca personal es lo único que puede diferenciarte y hacerlo solo, resulta muy complicado. Si ni tu mismo tienes claro el "¿Para qué?", difícilmente vas a conectar con tu audiencia.”

Rosa Eva

“De verdad que estoy muy muy agradecida, Laura.
¿Sabéis cuando nos dicen que la marca personal hace que nuestro instagram, nuestra web o las redes en general sean como nuestra casa? Pues Laura te lo convierte en un hogar.
Es clara, directa, va al grano de lo que necesitas implementar, te da ideas concretas y aterrizadas de lo que puedes hacer desde hoy mismo y todo, impregnado de una energía tan cálida, tan cercana, tan amorosa… Laura, impulsas desde el respeto absoluto al proceso y lo haces dejando la sensación que te da un cafecito en el hogar. Tienes una energía tan preciosaaaa tanto... y lo que más valoro es tu capacidad para sintetizar todo lo que hemos hablado y encender velitas a lo largo de mi camino.”

Marta

La facilidad de ver mis puntos fuertes enseguida para que mi comunicación sea desde MI !
Recibí 3 puntos claves para distinguirme, unas pautas tan sencillas como potentes! Y que voy a implementar sin ninguna duda! Una sesión muy práctica, concisa y cargada de tu magia y arte sin conocernos apenas, increíble! Laura me has dado claridad desde lo que te iba contando filtrando lo más genuino de mi marca. Un tesoro.
Laura es una guía en comunicación genuina, de mente rápida, buena observadora y maravillosa sacando lo mejor de mi para que mi labor tenga resultados de calidad. Tanto si empiezas como si hace un tiempo que te mueves por las RRSS necesitas a Laura, porque te dará puntos concretos de ti que conocías, pero no usabas para captar a tus clientes SIENDO TÚ MISMA. Tiene un arte natural en deducir tu yo natural desde una visión humana y publicitaria, un match perfecto!

Verónica

“He obtenido mucha más claridad, alegría de saber que puedo vovler a conectar con mi negocioy sobre todo me llevo un chute de buena energía y ganas.
Me encantó todo, me encanta tu sensibilidad Laura y lo bien que te expresas. La escucha y la transformación que ofreces con unas pincleadas. ¡¡Niña si eres una crack!! Muy profesional, gran tacto y con una vista muy ampliada.
Clarisimamente sí lo recomendaría. Vas a la sesión de una manera y vuelves de otra en tan solo un ratín. Transformación, motivación y ganas. ¡Ese es el cóctel que me llevo!”

Ester

"Laura me ha dado muchísima claridad en cuanto a los textos de mi web, porque ya los tenía bastante estructurados pero tenía algunas dudas a la hora de comunicar ciertas cosas. Analizando con ella hemos estado viendo qué potenciar, qué quitar o cómo expresar ciertos puntos. Me ha dado muchísima claridad."

Aura

“Laura me ha ayudado un montón a tener claros ciertos conceptos de mi marca, sobre todo uno de ellos que yo no me había dado cuenta y gracias a que ella me ha hecho de espejo he podido identificarlo y que mi marca siga esa línea. Ella se fijó en un detalle muy importante y gracias a ello ahora todo tiene mucha más coherencia. Así que si estás pensando en trabajar tu marca, no lo dudes, habla con Laura.”

Joana

“La sesión ha sido justo lo que necesitaba. Aprecio mucho tu escucha, presencia y capacidad de conexión con mi momento actual para ofrecerme claridad, compresión y pautas que puedan ayudarme a avanzar. Me llevo la tranquilidad que es posible desbloquear este momento que siento de "estancamiento" y los desafíos que estoy viviendo, para tomar a favor este momento de transformación e impulsar mi marca personal y elevar mi servicio. Laura es cercana, presente, con gran capacidad de conectar con la situación, servicio, emprendimiento para aportar soluciones claras."

Información de interés

Boletín del Atelier

Suscríbete a la newsletter donde podrás recibir información de valor y ejercicios prácticos para trabajar, con intención y estrategia, en tu propia marca.
Mis redes sociales