Si quieres saber un poco más sobre mí... ¡Estás en el lugar correcto!

«¿Cómo era posible que muchas personas puedan dedicarse a lo que les apasiona de verdad, teletrabajando libremente y emprendiendo en el entorno digital?»

Cuando decidí cambiar de rumbo muchos me llamaron soñadora, loca o utópica, y me transmitieron, seguramente sin pretenderlo, sus miedos e inseguridades.

Pero, ¿sabes qué pasó? Que llegó un momento en el que ya no pude aguantar más viviendo «desconectada». Decidí salir de la caja llena de expectativas que mi entorno tenía para mí. Porque veía mi largo camino hacia la jubilación como un paseo de puntillas… Vacío y lejos de lo que me hacía vibrar por dentro.

Años y años así… ¿En serio? ¿Esa iba a ser mi realidad?

Llegó un momento en el que paré y solté. Adiós estabilidad y comodidad. 

Me fui de Madrid, dejando mi trabajo estable en una empresa grande, con mi equipo genial y con mucha proyección profesional.

«Solo quiero ser yo»

Esa es una de las frases que recuerdo decir en voz alta cuando, sin saber exactamente cómo lo haría, salí de mi oficina y decidí estudiar de nuevo. Mi reinvención profesional apuntaba claramente al trato con personas, comunicación de proyectos e historias humanas emocionantes.

«Puedo aportar más»

A esa Laura del pasado que cerró etapa con mucho miedo e incertidumbre, ahora le digo:

«Sí es posible…

💫 Crear y habitar un negocio propio que funciona y que te identifica»

💫 Diseñar un proyecto alineado con tus valores, propósito y talento»

💫Y eres capaz de lograrlo, a pesar de tener entorno cero emprendedor y ahorros limitados»

Yo quise alejarme del corazón frío y los lunes grises, quise construir algo propio, un proyecto donde me sintiera como en esas primeras semanas de primavera.

vertical foto 3

Me dejé ayudar e invertí en averiguar cómo lograrlo. Y ahora, llena de luz y brillo, MUY conectada con lo que hago, siento que aporto y ofrezco mis talentos y habilidades al resto del mundo. Ya no me siento invisible en una silla de oficina. Así que, si yo he podido, ¡Tú también!

Ahora me dedico a acompañar a otros profesionales para que también vivan de lo que les guste, para que puedan identificar todo su potencial y lo que les diferencia del resto. Y consigan transmitir todo ese valor al exterior.

Y en ese camino de transformación, les ayudo a lanzar su propia marca, para que no se sientan perdidos en su búsqueda de seguridad y claridad, mostrando los pasos a seguir para que su proyecto les identifique, funcione y conecte con el cliente que están buscando.

«Creo firmemente que todos tenemos cosas bellas que aportar en el mundo, y que nuestro reto es descubrirlas y ponerlas al servicio de los demás. Descúbrelo y no dejes que nadie te quite las ganas de evolucionar hacia lo que quieres y que te acerca hacia tu mejor versión.»

Porque el mundo necesita nutrirse un poco más de profesionales que aman lo que hacen y apuestan por ello.

Boletín del Atelier

Suscríbete a la newsletter donde podrás recibir información de valor y ejercicios prácticos para trabajar, con intención y estrategia, en tu propia marca.
Mis redes sociales