Marca Viva

 

Este programa es un acompañamiento profesional guiado, donde trabajaremos, mediante una metodología validada y práctica, en la base fundamental de tu negocio digital: tu marca personal.

 

Marca Viva además está diseñado para ayudarte a tomar acción e implementar todo lo trabajado, para que tú seas capaz de conectar de manera más profunda con tu proyecto y con tu audiencia. Para que todas esas ideas, por fin, se ordenen, tengan sentido y coherencia. Y para lograr que tu comunicación impacte, te diferencie y deje huella.

 

Más información

 

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI…

✔ Te apasiona lo que haces, pero a la hora de plantearlo y comunicarlo en el entorno digital, sientes inseguridad y falta de claridad.
✔ Te gustaría añadir a tu intuición una buena dosis de estrategia y conocimiento para diferenciarte y destacar en el entorno digital.
✔ Te cuesta vender, transmitir o expresar tu valor, sientes que pasas de puntillas en la marea digital que nos rodea.
✔ No consigues conectar y sientes que tu audiencia está “dormida”, te cuesta atraer a clientes cualificados y colaboradores que encajen contigo.
✔ Dudas de cuáles son los pasos estratégicos a seguir para que tu negocio digital funcione y en qué momento es recomendable darlos.
✔ Vienes de otro entorno, como oficinas o trabajos por cuenta ajena y quieres conocer las claves para vender y destacar en el mundo digital.
✔ Has pasado o quieres pasar por un proceso de reinvención profesional y buscas orientación para lograr cambiar de rumbo profesional y lanzar tu propia marca desde cero en el entorno digital.
✔ Has decidido emprender o te gustaría tener un proyecto propio y quieres evitar dar vueltas sin rumbo. Buscas planificación, guía y acompañamiento para acelerar tu negocio y poder vivir cuanto antes de lo que verdaderamente te gusta.
✔ No quieres un “proyectito”, quieres un negocio propio, que transmita y esté estructurado, que funcione, te identifique y se sostenga a largo plazo.

¿Sabes qué? No tienes porqué seguir dando vueltas pensando a solas en cómo hacer que tu proyecto funcione.

Definir una buena base, sólida y estratégica, te permitirá lograr claridad para la toma de decisiones. Es posible obtener una hoja de ruta a medida para ti, que te ahorre tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.

Porque tú ya has apostado mucho para que esto funcione y quieres dedicarte a algo que te guste y te aleje de los lunes grises y del corazón frío. Y por supuesto, ¡Que funcione!

¿De verdad vas a seguir tocando techos de cristal?



Trabajar en tu núcleo te asegurará una gran ventaja competitiva y te dará información valiosa para la toma de decisiones y posicionamiento de tu negocio.


Nos apoyaremos en dinámicas prácticas validadas durante todo el proceso de trabajo, para obtener respuestas y potenciar tu singularidad. Aterrizaremos en pura estrategia de negocio y definiremos pautas para que seas capaz de implementar y accionar. Lograremos que tu plan de comunicación te identifique, emocione y sea efectivo.

Así que, si quieres saber cómo es este programa, 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘮𝑝𝘳𝘰𝘮𝘪𝘴𝘰, te invito a que contactes conmigo. La sesión de valoración inicial es gratuita y nos sirve para que ambas partes valoremos si este proceso es para ti, es decir: si yo soy esa especialista que puede ayudarte a avanzar y tú eres esa persona que estoy buscando.
 

Quiero mi sesión gratuita

 

No esperes a que tu negocio despegue para invertir en él. Invierte primero en definir una base sólida y coherente, para seguir una hoja de ruta clara y directa que te ayude a obtener claridad y horizonte. Si de verdad quieres dedicarte a lo que te gusta y resultados emprendiendo en el entorno digital, es aquí.