¡Marca Viva es todo esto!

Te presento el programa formativo con acompañamiento para trabajar paso a paso en tu Marca y definir tu propio Plan de comunicación.

Este proceso está enfocado para profesionales en constante evolución, que quieren descubrir y potenciar su identidad, conocer cómo implementar una estrategia eficaz para su negocio, con el objetivo de atraer clientes cualificados y conectar en el entorno digital.

  • Ordena y estructura tu propuesta de negocio y enciende tu manera de comunicar.
  • Así lograrás diferenciarte estratégicamente en el entorno digital y ocupar tu lugar como profesional DELANTE de su negocio.
  •  
  • Marca Viva es la llave transformadora que te permitirá lanzar tu propia marca siguiendo esta metodología de trabajo profesional y validada.
  • Descubre tu verdadera marca, esa que tiene sentido y está en línea contigo, que sientes coherente, acorde con tu momento vital, con tus valores y visión.
  • Logra una marca memorable, que atrae, que deja huella e impacta.
  •  
  • Te presento el camino para transmitir todo tu valor como profesional, de manera auténtica y estratégica, para generar confianza y ser la opción elegida entre la marea de profesionales. Es decir, sin dar palos de ciego y sin frustración por no saber qué pasos dar o cómo lograr que tu mensaje llegue y te diferencie.
  •  
  • Este camino te ayudará a elevar el valor percibido de lo que vendes, superar las inseguridades, las dudas que frenan tus avances, a romper esos moldes que te impiden alzar tu voz como te gustaría. 
  •  
  • Te aportará conocimientos, herramientas y técnicas para que tú lo logres. No busco que dependas de mí, quiero que tú tengas los medios para avanzar.

¡Una Marca Viva que se adapta a ti y evoluciona contigo! Porque somos profesionales en constante evolución.

¿Cómo vamos a lograrlo? Te presento la estructura del programa

Lo mejor de un grupal y lo mejor del acompañamiento individualizado. Juntos.

1. BIENVENIDA: Accederás a una sesión online de bienvenida, para valorar tu punto de partida y que me permita elaborar tu hoja de ruta personalizada.

2. CONTENIDO: Tendrás acceso online a todo el contenido formativo, sobre Marca Personal y Comunicación, paso a paso y explicado por mí.

3. SESIONES: Accederás a sesiones grupales online y en directo conmigo, y con más personas que cursarán este programa (plazas muy limitadas, grupos muy reducidos y perfiles muy específicos). Estas sesiones están enfocadas a resolver dudas, hacer dinámicas prácticas, recibir feedback y ampliar el contenido del programa.

4. SOPORTE: Además dispondrás de soporte por mi parte, para crear tu proceso a medida y darte el seguimiento personalizado que considero que es indispensable para ti.

5. PRÁCTICA E IMPLEMENTACIÓN: Para lograr transitar el camino con orden, entorno y horizonte claros, dispondrás de:

  • – Hojas de trabajo, dinámicas, prácticas y ejercicios de implementación, aquí no nos quedamos solo en la teoría. Lo aterrizamos todo desde el inicio para acelerar tu evolución y que tus apuntes no se queden en un cajón.
  •  
  • – Se acabó el desorden y no saber si tu estrategia de comunicación tiene sentido y está correctamente planteada. 
  • Entorno y energía trampolín: tendrás acceso al grupo de WhatsApp regulado, donde además tendrás mi soporte y audios de valor que te enviaré periódicamente. 
  • – Realizaremos dinámicas de autoconocimiento, mentalidad y desarrollo personal. Esta parte es imprescindible para evolucionar y habitar tu proyecto.
  • – Tu entrada para acceder al EVENTO PRESENCIAL formativo que tendrá lugar durante un fin de semana en una ciudad de España (lo comunicaré más adelante). También disfrutarás de hacer Networking al calorcito presencial. Esto vale oro, tu entorno trampolín e impulsor, como ya sabes, es imprescindible. Aquí compartiré contigo más contenido de valor y contaré con colaboradores que aporten más formación, para que sigas avanzando y aceleres.

A medida que avances, lograrás:

✅ Añadir y elevar el valor percibido de tu trabajo, con claridad, coherencia y estrategia.

✅ Diferenciarte de tu competencia y comunicar desde tu autenticidad.

✅ Identificar con claridad los detalles genuinos que hay en ti y potenciarlos, tu talento, aquello que te identifica, tu valor diferencial único.

✅ Conectar con tu audiencia y atraer a clientes cualificados

✅ Definir tu propia estrategia de comunicación, tu mensaje y personalidad de marca para ser memorable y destacar.

✅ Definir la base de tu propio proyecto, que aporta valor, que evoluciona contigo, el negocio que sientes que te identifica y que te encantará habitar.

✅ Transformar tu mundo profesional y personal, habitando esa Marca Viva que te sienta bien y muestra todo tu potencial.

Y no solo eso:

¿Y qué más? Eso pensé.

¿Qué más puedo ofrecer para que esta experiencia transformadora sea todavía MÁS transformadora?

👉 El primer bonus: Acceso a la Masterclass Tu historia de marca paso a paso. 

Seguro que ya sabes que para conectar no es suficiente con contar tu autobiografía y mencionar qué te ha traído hasta donde estás hoy.

Te contaré todas las claves para mejorar tu narrativa y storytelling, para que tu historia de marca atraiga, inspire y conecte.  Ya sabes que no vale cualquier historia. Y tu historia, sin duda alguna, es tu mayor elemento diferenciador ahí fuera. 

👉El segundo bonus: Acceso a la Masterclass Cómo generar autoridad de marca en 2024

Lo mejor que he aprendido estudiando Comunicación Corporativa es, sin duda, cómo las grandes empresas logran mayor visibilidad y posicionamiento. Conocerás cómo elevar y proyectar tu profesionalidad y que sea percibida en el entorno digital.

Lo compartiré todo contigo para que tu marca logre el posicionamiento que verdaderamente se merece. Este conocimiento es el altavoz que tu negocio y tu marca necesitarán sí o sí. 

Te adelanto que, especialmente de cara a este año, saber potenciar tu autoridad de marca es contar con ventaja.

👉El tercer bonus: Acceso a contenido adicional de colaboradores profesionales, que aportarán charlas y formación ampliada y actualizada.

Solo si agendas tu llamada tendrás acceso a todos los bonus y la oferta de lanzamiento. 

El broche final está aquí:

BONUS ESPECIAL*: Solo para las tres primeras personas que cualifiquen y accedan a MARCA VIVA.

💫He decidido premiar a los que toman la decisión antes, sí. 

💫A los que identifican las oportunidades y no las dejan escapar. 

💫A los que verdaderamente buscan resultados y se comprometen a alcanzarlos, pasar a la acción y hacer que las cosas sucedan. 

*Te lo cuento en nuestra sesión gratuita de valoración. Es tu oportunidad de permitirte valorar ¿De verdad sigues pensando que no es tu momento para probar y agendar esa sesión? 

Vale, Laura pero…

¿Y si… tras mi paso por el programa yo no consigo…? ¿Y si… después de invertir mi tiempo, energía y dinero en Marca Viva resulta que…?

Sí. He pensado en ello.  

Por ello te ofrezco una garantía condicional que te asegurará resultados sí o sí. Sin riesgo. Si quieres saber en qué consiste realmente esta garantía y que valoremos si Marca Viva es para ti, sin compromiso, agenda tu sesión. Ahí te cuento en detalle en qué consiste, valoramos, me cuentas cómo estás y en qué punto te encuentras con tu marca y resolvemos dudas.

Ellos ya habitan su propia Marca viva: