Masterclass online y gratuita

¡Viviendo TU Marca!

Para profesionales en mo-vi-mien-to ¡Que no se conforman!

Si buscas evolucionar tu manera de comunicar y diferenciarte en el entorno digital

Únete a esta sesión donde compartiré contigo técnicas profesionales
para atraer y conectar con tu audiencia y dejar huella con tu comunicación

¡Plazas limitadas!

Reserva tu plaza aquí:

Es momento de romper moldes con tu marca y alzar tu propia voz.

Conoce técnicas validadas para lograr que tu comunicación te represente, transmita tu valor como profesional y deje huella.

Ocupa tu lugar y destaca tu mensaje entre el ruido y la prisa digital.

Esta sesión es para ti si:

¿Qué te llevarás si asistes?

¿Quien facilitará la sesión?

Especialista en estrategia de Marca Personal y comunicación diferenciadora.

Fundadora de El Atelier de la Marca Personal.

Acompaña a profesionales a diferenciarse en el entorno digital, definiendo la base fundamental e identidad propia de sus negocios, diseñando estrategias de marca y comunicación a medida.

Les ayuda a trabajar su percepción generada, gestionar su reputación y diferenciación profesional, para habitar un negocio que verdaderamente les represente y les permita alzar su voz de manera auténtica.

¿El objetivo? Conectar con su audiencia, atrayendo a clientes cualificados y obteniendo claridad y coherencia en su camino del emprendimiento. 

Laura ha participado también en la organización de eventos, ha impartido formaciones, workshops… Y ha ayudado a negocios y emprendedores a mejorar su posicionamiento y a obtener visibilidad en medios de comunicación.

¿Qué dicen de Laura?

«Es clara, directa, va al grano de lo que necesitas implementar, te da ideas concretas y aterrizadas de lo que puedes hacer desde hoy mismo y todo, impregnado de una energía tan cálida, tan cercana»

«Laura te facilita las preguntas que tienes que hacerte. Destaco el buen rollo y la energía que transmite. ¡Sin duda lo recomendaría!»

«Laura es una guía en comunicación genuina, de mente rápida, buena observadora y maravillosa sacando lo mejor de mi para que mi labor tenga resultados de calidad. Tanto si empiezas como si hace un tiempo que te mueves por las RRSS necesitas a Laura.»

«Muy profesional, gran tacto y con una vista muy ampliada. Clarisimamente sí lo recomendaría. Vas a la sesión de una manera y vuelves de otra en tan solo un ratín. Transformación, motivación y ganas. ¡Ese es el cóctel que me llevo!»

Laura Gordon González
El Atelier de la Marca Personal
Reserva tu plaza aquí: