Formación y experiencia profesional

En este apartado quiero compartir contigo las áreas las que he decidido formarme estos años y que me permiten contar con el conocimiento y las herramientas para acompañarte de manera profesional en tu camino del emprendimiento. 

Créeme, yo tampoco soy fan de la «titulitis«. Pero te desvelaré algo que echo de menos desde que me fui del entorno corporativo y salté al digital: 

Saber en qué áreas y especialidades se mueven los profesionales que decido que me acompañen.

Es decir, ¿Qué aprenden y con quién se forman? ¿Qué áreas de conocimiento y en qué ámbitos formativos invierten?

Quizás tú también eches de menos saberlo. Por eso comparto contigo mi recorrido profesional a continuación:

Además de cursos y formaciones, algo que sin duda ha aportado a mi manera de trabajar es mi propio recorrido y experiencia. Tanto en empresas grandes, como pequeñas.

Tanto de cara al público, como en oficina, como en equipo o en individual.

Cada experiencia me ha aportado y me ha ayudado a ser la profesional que soy hoy.​

Me llevo y valoro mucho mi capacidad de organización, saber establecer sistemas y procesos, asumir ritmos exigentes y responsabilidades, la resolución ágil de problemas, la búsqueda de resultados, la gestión del tiempo, la búsqueda de calidad y la eficiencia.

Me llevo sin duda haber aprendido cómo cuidar el trato a clientes, desarrollando mis habilidades sociales, formativas y de liderazgo y gestión de equipos. Y me llevo también el haber potenciado mi proactividad, adaptabilidad y resiliencia. Lo mejor del mundo corporativo y emprendedor, aporta mucho a mi visión profesional actual.

Y por último, quiero trasladarte también que todo lo que llena tu mochila, importa. 

Da igual lo dispar o extenso que sea. ¡Da igual si mezclas diferentes áreas! Porque esa mezcla propia tuya SIEMPRE suma al profesional que eres hoy y a tu manera de trabajar, comunicar y compartir. Te diferencia y aporta más de lo que crees, ¡Estoy segura!

¡Pon siempre en valor tu recorrido y aprendizaje! Y muéstraselo al mundo, todavía somos muchos que nos encanta leer hasta el final y conocer mochilas profesionales ajenas.

Boletín del Atelier

Suscríbete a la newsletter donde podrás recibir información de valor y ejercicios prácticos para trabajar, con intención y estrategia, en tu propia marca.
Mis redes sociales